Feroz cruce entre Maite Orsini y Camila Flores: Una la sapeó virando para la casa, la otra le enrostró “tener bebé”

Duros palos virtuales intercambiaron Maite Orisni y Camila Flores, en medio de intensa discusión en el Congreso.
Duros palos virtuales intercambiaron Maite Orisni y Camila Flores, en medio de intensa discusión en el Congreso.

Las diputadas se agarraron firme en redes sociales, en medio de intenso debate en el Congreso.

Un durísimo intercambio virtual protagonizaron las diputadas Maite Orsini (RD) y Camila Flores (RN), en medio de la acalorada tramitación del proyecto que establece reglas para el uso de la fuerza.

Orsini estuvo en el ojo del huracán, luego que el lunes se negara a dar unanimidad para votar la iniciativa hasta total despacho, en comisiones de la Cámara Baja. Argumentó que no se debía tramitar a tontas y locas.

Entre las tantas críticas que recibió la frenteamplista, la diputada Flores salió a denunciarla a través de su cuenta en X, y la acusó de “doble estándar”.

Camila Flores vs Maite Orsini

Un día después, este martes, las comisiones se vieron obligadas a quedarse hasta altas horas para avanzar en el tema. Sin embargo, Flores tuvo que irse antes. Orsini no dejó pasar la oportnidad para devolverle el palo y hasta le sacó una foto saliendo del Congreso.

Buenas noches diputada, que descanse, ‘ha pesar’ de que nosotros estaremos legislando hasta las 12 de la noche”, le lanzó Maite, con ironía, en la misma red social.

Pero no quedó ahí. Camila Flores no aguantó la afronta y contestó con dureza. Le enrostró “no saber lo que es tener una bebé” y la trató de “peligrosa”.

Entiendo que usted no sepa lo que es tener una bebé de un año que necesita a su mamá”, disparó la congresista.

“Tampoco espero que entienda la diferencia entre permitir que una comisión trabaje hasta total despacho y obstruir el avance de la ley, cosa que usted hizo al no dar unanimidad. Lo bueno es que quedaron excelentes diputados de oposición defendiendo a nuestros Carabineros y FFAA de peligrosos diputados como usted”, remató.

COMPARTIR NOTA