Lisandra Silva condenó el grave ataque que sufrió Jean Buhos: “La gente está loca en la calle”

Lisandra Silva condenó el grave ataque que sufrió Jean Buhos: “La gente está loca en la calle”
Lisandra Silva condenó el grave ataque que sufrió Jean Buhos: “La gente está loca en la calle”

“Mi gente quedé tan afectada con lo que pasó con Jean (...) Dios mío. Yo me asusté tanto. Yo dije ‘Dios mío’. Una puñalada en la barriga”, dijo la modelo cubana.

La modelo Lisandra Silva decidió alzar la voz tras el brutal ataque contra Jean Buhos, el querido estilista de los famosos, que fue asaltado, baleado y apuñalado afuera de un supermercado.

Buhos compartió esta grave situación que sufrió por parte de ladrones que se llevaron su vehículo, a través de su cuenta de Instagram, por lo que sus clientes, amigos y cercanos repudieron el hecho.

Lisandra Silva condenó el terrible ataque a Jean Bohus

La cubana utilizó sus redes sociales para condenar el terrible ataque y reveló que ella se encontraba leyendom un cuento para sus bebés cuando se enteró de la noticia, señalando que quedó muy afectada.

“Mi gente llegamos a la casa ahora y uso las redes sociales para entregar un mensaje. Mi gente quedé tan afectada con lo que pasó con Jean (...) Dios mío. Yo me asusté tanto. Yo dije ‘Dios mío’. Una puñalada en la barriga. Eso es riesgo de muerte. O sea. ¿Caballero, dónde vamos a llegar?”, comenzó diciendo.

“Uno que va a comprar al supermercado a las nueve de la noche o en horario peak, y salir y ver que te saquearon el auto, no eso. ¡Que te dispararon! ¡Que te amenazaron! ¡Que te apuñalaron! ¡Que te pueden quitar la vida por un bien material! Por un auto. O sea, la gente está loca en la calle”, agregó.

“¿Hasta dónde hemos llegado, gente? La gente está matando por un teléfono, la gente está matando por un auto, la gente está matando en la calle, caballero; nos estamos matando”, sentenció la exesposa de Raúl Peralta.

Además señaló que los delincuentes “no saben lo que están haciendo, porque eso se te queda en la mente para toda la vida; darle una puñalada a alguien, matar a alguien. Se te queda en la mente para toda la vida. En tu conciencia, busquen a Dios gente”.

COMPARTIR NOTA